Arteixo CCA celebra su Feira de Oportunidades de Verano y la Feira de Vehículos de Ocasión – AUTO-ARTEIXO

Casi una treintena de tiendas de Arteixo y otras localidades como Carballo, A Coruña, Culleredo, Betanzos, Cambre e incluso Carballiño, se darán cita una vez más, fieles a su compromiso con los compradores en la ya tradicional “Feria de Oportunidades – Arteixo CCA”, en la explanada de las Fiestas.

Esta explanada que ha sido cubierta recientemente por el Ayuntamiento de Arteixo con una impresionante cúpula, acogerá una carpa de más de 800 m2, una zona infantil gratuita de más de 150 m2, y a su alrededor, casi 2000 m2 de exposición de vehículos de ocasión.

Más tiendas, más coches, más actividades para los peques, y foodtracks para una mejorada edición de esta ya excelente Feria.

Será este fin de semana, de viernes a domingo. Viernes de 17 a 21 h, Sábado de 10 a 21 horas y domingo de 11 a 20 horas. Así que un amplio horario para no perderse nada.

Arteixo CCA apuesta así por el comercio de proximidad, promociona los comercios de la ciudad y dinamiza el sector. Desde Arteixo CCA estamos convencidos que la convocatoria será un éxito rotundo y esperamos superar la presencia de público de pasadas ediciones, en esta ocasión la oferta de precios es mejor que en ninguna otra ocasión.

Por | 2018-08-30T11:23:09+00:00 30-08-2018|Uncategorized|0 Comments
X